70 AÑOS

El 1 de agosto de 1949 fuimos fundados por Ernesto Bravo Betancur quien fue pionero en la asesoría y venta de seguros en Medellín

Su hijo Diego Bravo Gómez lidero Tecseguros durante 40 años, en los cuales creo lazos duraderos y fuertes con sus clientes, convirtiendo así a Tecseguros en una empresa reconocida por su cercanía y servicio personalizado.

Ahora nuestra líder Maria Fernanda Plata Ordoñez quien inicio su práctica laboral en Tecseguros, ha dejado en alto ese legado que Ernesto y Diego construyeron.

Maria Fernanda ha dirigido al equipo de Tecseguros entendiendo los diferentes pensamientos y momentos de la sociedad en la actualidad para así poder guiar, asesorar y acompañar a las personas en su búsqueda de protección, brindándoles respaldo y tranquilidad


Valores

Cercanía: Escuchamos a nuestros clientes, entendiendo sus necesidades y el momento de vida en el que se encuentran, para así asesorarlos pensando en su protección y tranquilidad.

Responsabilidad: Asumimos nuestros compromisos y obligaciones, cumpliendo con aquello que hemos prometido. Siendo prudentes en la toma de decisiones y asumiendo la responsabilidad de estas.

Transparencia: : Comunicamos nuestras motivaciones, intenciones y objetivos. Generando relaciones basadas en la sinceridad y la confianza.

Respeto: : Valoramos los intereses y las necesidades de los demás, por eso cumplimos con los acuerdos de las palabras dichas y la información brindada.

Profesionalismo: : Somos un equipo de trabajo comprometido, capacitado para ser guías en seguros, buscando la tranquilidad y construyendo lazos con las personas que han depositado la confianza en nosotros.


Propósito de marca

"CREEMOS FIRMEMENTE EN LOS VINCULOS QUE GENERAMOS CON LAS PERSONAS,CUANDO LAS CUIDAMOS PUEDEN SEGUIR SU VIDA CON TRANQUILIDAD"

Ubicación

Carrera 52 No. 14-30 local 410
Centro Empresarial Olaya Herrera
Medellín - Colombia

Correo electrónico

comunicaciones@tecseguros.com

(4) 448 33 55
(+57) 314 617 0458