fbpx

Tercera generación Tecseguros

He trabajado varios años en el sector asegurador en varias áreas. He sido analista y especialista de indemnizaciones, consultora estratégica y líder comercial de una agencia cuyo legado lleva en mi familia más de 70 años. En este proceso me he dado cuenta del valor real de los seguros y del importante rol que juegan los intermediarios.

Los seguros antes de la materialización de los riesgos son percibidos como gastos y no como una inversión, las empresas están constantemente buscando ofrecer beneficios a los empleados en diferentes rubros, poniendo una larga lista de beneficios de la empresa a los empleados.

Pero lo que muchas veces descuidan es el pilar más fundamental, que es conocerlos y entender cómo estos beneficios son percibidos o valorados por ellos.

Nosotros nos hemos enfocado fuertemente en darle vida al contrato de seguros y en construir en conjunto con nuestros clientes unos beneficios que generen bienestar y sean valorados por sus empleados, en convertirnos en gestores de riesgos personales y en entender si esta inversión en seguros es efectivamente un costo o un beneficio.

Alguna vez te has preguntado: ¿mi empresa me otorga alguno de estos beneficios? ¿Percibo que es útil para mi momento de vida? ¿Y tú como empresa te has preguntado si en realidad está generando valor la inversión en seguros?

Dejar un comentario